Quienes Somos

Esperamos que sea el ultimo y definitivo emprendimiento “ Aunque esta historia solo cuento con una botella de whisky ” pero Gracias a Dios  ya no tengo Cuyes , Pollos, Alfalfa, uvillas, vacas, cerdos, Girasoles, Rosas… y unas nóminas impresionantes.

Cada uno con, valga la redundancia, una historia diferente, problemas diferentes, un número de inversiones diferentes, y por su puesto un número de empleados diferentes .

Extraño mis fierros que antes de esta locura agro-industrial tenía, pues siempre se reparan, sueldan, guardan, pintan y repintan, siempre ahí, no se mueren, pudren o  enferman.

En fin somos ahora un pequeño emprendimiento con el que queremos “Cultivar vitalidad”.

Situados en plena línea Ecuatorial en el Ecuador  Sud América a 2700 m.s.n.m.  hicimos realidad uno  de nuestros diarios múltiples sueños de hacer nuevas cosas .

¿Cómo se iba a llamar?  “GERMINATU”, luego de un poco de ideas.

¿Qué iba a hacer? Germinados orgánicos, mini verduras orgánicas, flores comestibles, miel natural y todo lo que se nos vaya ocurriendo en el camino, que sea nutritivo, sano, limpio, que se pueda comer y que sea diferente  y novedoso. Siempre siguiendo las buenas practicas laborales y manteniendo un lugar totalmente limpio para que todos nuestros productos sean aptos para ingerir.

¿Cómo? Buena pregunta

¿Donde? Otra buena pregunta.

¿Con qué? Otra muy buena pregunta

En fin ahora el cómo, donde y con qué se van solucionando, y nos estamos haciendo famosos con los Famoso, ¿Vieron nuestros clientes? ¿Puros famosos no?

Ahora faltas tú en esta lista  para completarla.

¡Consume Germinatu! Cada día  con nuevos productos  “Para Tu Vitalidad”

Producción

Te brindamos excelencia en todos los productos que utilices para armar tus creaciones.

 

Utilizamos para esto las mejores prácticas   agrícolas y de manufactura, adicionalmente materias primas orgánicas de primera  calidad.

 

Contamos con certificación orgánica, implementamos practicas y tecnologías innovadoras para obtener un producto de primera calidad.

 

Los productos GERMINATU, además de ser un aporte estético, aromático y arquitectónico, son productos que pueden ser consumidos en su totalidad.

 

Su contenido nutricional y las sustancias de alto valor energético, que en estos estadíos se encuentran presentes, germinados, mini-plantas y florescencias, es  considerablemente más alto que las plantas  en estadío de producción.

Certificación Orgánica

CERES es una certificadora para agricultura orgánica / ecológica, el procesado de alimentos ecológicos, buenas prácticas agrícolas y buenas prácticas de manejo en la industria alimenticia, textiles ecológicos, y biocarburantes sostenibles

 

CERES ofrece inspecciones y certificaciones de acuerdo a normas oficiales, tales como el Reglamento CE 834/07, NOP de Estados Unidos y la norma orgánica japonesa JAS. Adicionalmente, CERES ofrece servicios de inspección para normas privadas, como Demeter, Naturland y BIO SUISSE. Con Soil Association del Reino Unido, hemos firmado un contrato de reconocimiento de productos certificados.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram

© 2019 creados por IGDESIGN