Germinados de Trebol

Como todos los germinados son una fuente concentrada de nutrientes, que puede ayudarlo a consumir nutrientes esenciales. Es bajo en calorías por lo que añaden sabor a sus comidas sin sobrecargar el nivel de calorías. Al servir 100 gramos de trébol germinado se están añadiendo solamente 23 calorías. 

En cuanto a la fibra contenida en los germinados de trébol, en 100 gramos de germinado se encuentran 2 gramos de fibra, que cubren el 8 por ciento del total diario necesario. Esto puede ayudar a controlar su peso, ya que enlentece la digestión, manteniendo por más tiempo la sensación de saciedad. Además, incluyendo más fuentes de fibra en su alimentación disminuye el riego de enfermedades cardíacas y diabetes del tipo 2.

Como hemos mencionado anteriormente, los germinados contienen alta concentración de nutrientes vitales incluidas las vitaminas. Los germinados de trébol contienen vitaminas A, B, C y K. Una porción de 100 gramos de germinados contienen 14 por ciento de las necesidades diarias de vitamina C y un 38 por ciento de vitamina K.

La vitamina C es un importante antioxidante que protege las células de su cuerpo ante la oxidación, de ésta manera disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y diabetes. En cuanto a la vitamina K, es necesaria para la coagulación correcta de la sangre.

En una porción de 100 gramos de germinados contienen el 5 por ciento de las necesidades diarias de hierro. Un 80 por ciento de la población mundial tiende a tener deficiencia de hierro en su organismo. El hierro es esencial para la producción de proteínas que transportan el oxígeno en su organismo.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram

© 2019 creados por IGDESIGN