MIEL DE ABEJA

100% NATURAL 

La miel es un fluido dulce y viscoso producido por las abejas a partir del néctar de las flores o de secreciones de partes vivas de plantas o de excreciones de insectos chupadores de plantas. Las abejas lo recogen, transforman y combinan con la enzima invertasa que contiene la saliva de las abejas y lo almacenan en los panales donde madura.

La intervención del hombre en el proceso de explotación de los panales de la colmena es conocida como apicultura.

Las características físicas, químicas y organolépticas de la miel vienen determinadas por el tipo de néctar que recogen las abejas.

El origen botánico de las mieles define también la mayor o menor facilidad de éstas a cristalizar.

La producción mundial media de miel es aproximadamente de 1.200.000 tn, y cerca de la mitad de ésta entra en los circuitos internacionales de comercio. Los principales países productores y exportadores son China, Argentina, España, México, Canadá, Hungría y Australia. 

Baja de peso con.- MIEL Y CANELA

Baja de peso con.- MIEL Y CANELA

Bajar de peso: nos ayuda a activar el metabolismo y a reducir la ansiedad por consumir azúcares. Además, la canela es una reguladora de los niveles de glucosa en sangre y también nos ayuda a eliminar el exceso de líquidos y grasas en nuestro organismo. Lo tomaremos mezclado con agua caliente entre comidas.

Para combatir el Insomnio.- MIEL

Para combatir el Insomnio.- MIEL

tomaremos una cucharada con un vaso de agua caliente antes de acostarnos.

Sube las defensas con.-MIEL Y CANELA

Sube las defensas con.-MIEL Y CANELA

sta combinación es altamente calorífica y además funciona como un antibiótico natural. Es decir, nos ayuda a expulsar el frío del cuerpo y a prevenir enfermedades causadas por virus y bacterias.

Hidrata y limpia con.- MIEL

Hidrata y limpia con.- MIEL

Receta # 1 HIDRATANTE Y LIMPIADOR Miel pura, la miel en su estado más puro, es decir con todos sus nutrientes y sin procesar, el uso de estas por si sola es lo más efectivo para tu piel, por la calidad de la misma. Es un excelente hidratante, limpiador de barros y espinillas, antioxidante, cicatrizante, etc. Unas cucharillas en tu rostro de miel pura como una capa sobre tu piel dejarla por unos 20 minutos y retirarlo con compresas de agua caliente, cuidando que la miel no llegue a las pestañas

Exfoliante de.- MIEL CON AZUCAR

Exfoliante de.- MIEL CON AZUCAR

Mezcla un poco de miel con unas cucharillas de azúcar, avena molida y limón. Hasta que se forme una pasta espesa, luego con masajes suaves ve a aplicando en tu piel, reitero que te lo apliques suavemente porque no queremos maltratar tu piel, luego de aplicar en todo el rostro, déjalo por unos 15 minutos en tu piel, procede a enjuagar con agua tibia y al finalizar un chorrito de agua fría a modo de cerrar los poros de tu piel.

Baja de peso con.- MIEL Y LIMÓN

Baja de peso con.- MIEL Y LIMÓN

1. Beber zumo de limón mezclado con agua tibia y miel puede ayudar a reducir la grasa del vientre y la obesidad. Los limones son bajos en calorías, mientras que la miel es un refuerzo de energía natural y libre de grasa. Su combinación ayuda a fundir los depósitos de grasa en el cuerpo. La miel contiene azúcar natural de la fruta que se digiere fácilmente. Añadir una cucharadita de miel y tres cucharaditas de zumo de limón en un vaso de agua tibia. Mezclar bien y beber cada mañana para deshacers

Trata el acne con.- MIEL Y LIMÓN

Trata el acne con.- MIEL Y LIMÓN

La miel con limón contiene propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas que penetran profundamente en la piel para absorber las impurezas de los poros. También mantiene la piel fresca, suave y libre de arrugas. El limón funciona como un gran exfoliante para deshacerse de acné, quemaduras de sol y otros defectos. Aplicar un paquete de miel y limón de dos veces por semana para obtener mejores resultados.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram

© 2019 created by 3SailsDesign